Dani Soriano Carreño, conocido futbolísticamente como «Sori», abandona el fútbol. Esta es la decisión tomada por el jovencísimo jugador de 22 años después de sufrir continuas lesiones que le han apartado de su pasión durante muchos tiempo en las últimas tres campañas y que, pese a haber vuelto en esta temporada siendo pieza fundamental en el CD Illescas, finalmente han sucumbido con su carrera.
Soriano llegaba al CD Illescas procedente del CD Azuqueca en la temporada 21/22 para tratar de retomar las buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Todo parecía indicar que lo había conseguido. El tercer capitán anotó un gol olímpico en la jornada 1 y demostró su valía en los otros seis choques disputados en esta temporada. Hasta el último, en la jornada 8, ante el Formac Villarrubia CF.
las lesiones acaban con la carrera de dani soriano a los 22 años
El Illescas ha publicado la decisión de Soriano en el mayor de sus pesares. «A pesar de sus esfuerzos grandiosos por seguir disfrutando de lo que más le gusta no va a ser posible pero eso no indica que vaya a seguir siendo parte de este vestuario y de este grupo», afirma el escrito oficial del club. Soriano seguirá perteneciendo al Illescas y sus éxitos serán los del ahora exjugador.
COMUNICADO OFICIAL: Nuestro jugador Daniel Soriano (@daniel1999atm) se retira de la práctica deportiva del fútbol.
En el club sabemos que esto es una familia y justo hoy es cuando más unidos debemos estar.
GRACIAS POR TODO SORI ❤️⚽️
ℹ️ https://t.co/ptkr7VA5FR pic.twitter.com/wFJGOGY5ZP
— CD Illescas (@CD_Illescas) December 15, 2021