CD Illescas
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Illescas sorprende en Los Pajaritos: ¿El sueño imposible será realidad?

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

illescas
Los jugadores del CD Illescas celebrando su victoria en Los Pajaritos de Soria. Foto. CD Illescas.

El CD Illescas sorprende en Los Pajaritos: ¿El sueño imposible será realidad?

Los jugadores del CD Illescas celebrando su victoria en Los Pajaritos de Soria. Foto. CD Illescas.

0-3 en el marcador de Los Pajaritos. El CD Illescas sorprendía al CD Numancia en su mítico estadio. El equipo que ya sorprendió el curso pasado con el ascenso a Segunda Federación desde la Tercera manchega ahora está asombrando por su rendimiento en la nueva categoría. Al final amarró la victoria 2-3 final, un triunfo por el escenario para el recuerdo y ¿para ilusionarse con mirar hacia arriba?

 Pablo Nozal: «Nosotros estamos más cerca de conseguir nuestro objetivo que es la salvación y a partir de ahí veremos si podemos soñar, de momento a seguir apretando los dientes»

Pablo Nozal, entrenador del CD Illescas, ha destacado en rueda de prensa: «Creo que hemos hecho un gran partido desde el inicio hasta el final, dos partes muy diferenciadas, una donde hemos sido infinitamente superiores donde hemos encontrado muchísimas opciones de juego por dentro… hemos tenido fases de balón fantásticas, la segunda parte queda marcada por los penaltis, no queremos encajar en los primeros minutos y recibes dos en quince, también debido a la calidad que tienen ellos pero el equipo ha defendido el área de forma espectacular y la victoria tiene un mérito tremendo».

Muchos aficionados del Illescas se desplazaron a Los Pajaritos y lo agradecía el entrenador: «No sabemos cuanto podemos volver a jugar en un estadio así, en un estadio como el del Numancia y felicitarles y darles las gracias a los aficionados». Sobre el gran momento que vive el equipo que sigue instalado en la zona alta sorprendiendo a todos: «Nosotros estamos más cerca de conseguir nuestro objetivo que es la salvación y a partir de ahí veremos si podemos soñar, de momento a seguir apretando los dientes«.

Jorge Cortázar: «he chutado con el alma en un escenario espectacular, contentísimo de ayudar al equipo» 

Su jugador Jorge Cortázar valoraba la victoria: «Una emoción increíble, creo que lo hemos dado todo en el equipo, la primera parte has ido un espectáculo porque hemos hecho unos méritos increíbles para ganar el partido, la segunda parte ellos han salido con muchas garra, nos han metido los dos goles pero luego hemos currado como leones y hemos sacado el resultado». 

Así celebraban afición y jugadores su victoria en el mítico estadio de Los Pajaritos:

Por Golsmedia

Categorías CD Illescas