CD Illescas
»
»
»
»
»
»
»
¡Bendita locura! El CD Illescas recupera el primer puesto tras una jornada de infarto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS
CD Illescas
Foto: CD Illescas

¡Bendita locura! El CD Illescas recupera el primer puesto tras una jornada de infarto

Foto: CD Illescas

Ser líder en Segunda Federación es síntoma de que el equipo está avanzando por la vía correcta, sin embargo, ni mucho menos es un indicativo seguro de que ya no se vaya a escapar el ascenso a Primera RFEF. La mayoría de grupos tiene una igualdad bestial en la lucha por la primera posición, pero en ninguno existe la locura que tenemos en el Grupo V.

solo juntos podrán alcanzar objetivos que parecían imposibles

El CD Illescas de Pablo Nozal está dando una de las campanadas de la temporada en el fútbol español, y es que siendo un recién ascendido está líder en la nueva categoría. El Municipal de Illescas está vibrando como nunca con un equipo que ve fundamental la conexión que tiene con su grada: solo juntos podrán alcanzar objetivos que parecían imposibles.

Tan imposible como todos los astros que se han alineado en la jornada 23. El club de Castilla la Mancha necesitaba una derrota del Sanse, otra del Numancia y vencer ellos su partido para recuperar la primera posición, y finalmente así fue. Los numantinos cayeron contra todo pronóstico en El Nuevo Vivero y el Sanse perdió frente a la Gimnástica Segoviana en un duelo de candidatos.

CD Illescas
Foto: CD Illescas

El Illescas, por su parte, saldó con una victoria muy sólida su choque ante el CDA Navalcarnero. El conjunto madrileño vio frenada su evidente mejoría en su visita al actual líder. Víctor Mingo y Edu Viaña fueron los autores de dos goles históricos, ya que vuelven a colocar al Illescas en lo más alto cuando tan solo quedan once jornadas para que finalice la competición.

De hoy en adelante, pase lo que pase, es innegable que los pupilos de Pablo Nozal se han ganado el derecho a soñar. Lo que en un principio parecía una pequeña rebelión se está convirtiendo en una realidad evidente, que ojalá se mantenga hasta que se acabe el curso. Estas pequeñas historias son las que ensalzan de forma significativa el fútbol modesto.