CD Illescas
»
»
»
»
»
»
»
Indignación en el CD Illescas: «Llevamos 17 jornadas sin un penalti a favor»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
CD Illescas
Foto: CD Illescas

Indignación en el CD Illescas: «Llevamos 17 jornadas sin un penalti a favor»

Foto: CD Illescas

La temporada del CD Illescas está siendo una absoluta barbaridad. El conjunto dirigido por Pablo Nozal no solo se ha consagrado como el equipo revelación, sino que además semana tras semana mantiene intacto su sueño de subir a la categoría de bronce. Sus dos ascensos consecutivos recordarían a otros clubes que han logrado esta machada, como el CD Eldense.

ahora son los madrileños quienes lideran la tabla y el Illescas se ha visto relegado a la segunda posición

No obstante, la pasada jornada perdió la primera plaza. Los manchegos cayeron por 2 a 1 frente al Villanovense, mientras que la UD San Sebastián de los Reyes goleó a la UD Montijo, así que ahora son los madrileños quienes lideran la tabla y el Illescas se ha visto relegado a la segunda posición. Eso sí, se encuentra a tan solo dos puntos.

La derrota del Illescas en tierras extremeñas ha traído mucha cola, pues el árbitro jugó un papel determinante dentro del duelo. Los visitantes protestaron airadamente un penalti que además suponía una agresión, así que en caso de señalarse comportaba la expulsión y el lanzamiento desde los once metros, sin embargo, no sucedió ninguna de las dos cosas.

Marvin Anieboh
Foto: perfil de Marvin Anieboh

Ante esta tesitura, la entidad no ha querido quedarse de brazos cruzados, sino mostrar su evidente inconformismo. El club ha publicado un tweet a través de su cuenta oficial donde ha destacado que llevan 17 jornadas sin que se les pite un penalti a favor. También recalcan que alguno de los posibles ha sido discutible, pero que este último clama al cielo.

El CD Illescas finaliza su tweet indicando que no todo vale. Al ser un recién ascendido ya les es muy complicado pelear con los equipos de la parte alta, como para que encima se les complique todavía más con el arbitraje. Aun así, esta derrota no debe manchar su gran temporada ni arrebatarles la ilusión por cerrar la campaña con un ascenso a Primera Federación.