CD Illescas
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Illescas comienza la temporada 2024/2025 con la renovación de su director deportivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Nacho Tante renueva con el Illescas. Foto: CD Illescas.

El CD Illescas comienza la temporada 2024/2025 con la renovación de su director deportivo

Nacho Tante renueva con el Illescas. Foto: CD Illescas.

Tras haber logrado una épica permanencia en la Segunda Federación, El CD Illescas ya se ha puesto manos a la obra para comenzar a preparar la siguiente temporada. El objetivo de la entidad es claro: seguir creciendo con una base sólida para asentarse en la categoría con estabilidad. Y eso que el inicio no será fácil, ya que Pablo Nozal anunció que no continuaría como entrenador al acabar el curso.

Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

Pese a esta dura marcha, desde el CD Illescas han buscado ser lo más continuistas posible. Es por esta razón que el combinado manchego ha anunciado a través de un comunicado oficial emitido en su página web que Nacho Tante seguirá la próxima temporada como director deportivo del club. Desde su llegada en 2023, ha realizado un fantástico trabajo con el que ha logrado los objetivos marcados.

Nacho Tante tiene claro que para este proyecto se debe: «dar continuidad al modelo que estas últimas temporadas ha dado tantos frutos, sabiendo que la complejidad de la categoría te obliga a una mejora continúa, y que debemos implementar matices a la hora de firmar determinados perfiles de jugadores que nos proporcionen un salto de calidad.”

Por otro lado, el director deportivo ha destacado que: «será un bonito reto. Somos conscientes de la dificultad que supone la consecución del objetivo de la salvación por segundo año, pero seguramente nadie nos supere en ilusión”. En primer lugar, Nacho Tante tendrá que sondear el mercado para escoger la mejor opción para el puesto de entrenador. Una vez cumplido este objetivo, s procederá a la confección de la plantilla.

Categorías CD Illescas