CD Illescas
»
»
»
»
»
»
»
»
Nuevo fichaje para la nueva etapa en el CD Illescas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Jorge García
Jorge García, nuevo fichaje del CD Illescas.

Nuevo fichaje para la nueva etapa en el CD Illescas

Jorge García, nuevo fichaje del CD Illescas.

Tras el sorprendente ascenso de 2023 a Segunda Federación y ser la revelación en la primera vuelta de la pasada liga en su grupo el CD Illescas abre una nueva etapa este verano con nuevo míster. Nacho Tante sigue al frente de la Dirección Deportiva.

La apuesta en el banquillo ha sido Diego Caro, ex técnico del Córdoba B quién dirigirá al equipo en su segunda temporada consecutiva en Segunda Federación. En los últimos días hemos conocido las renovaciones de: Jorge Borona, Iván Simón, More y Adrián Chaves. Además se han anunciado los fichajes de: Sergio Recio «Cheki» procedente del Deportivo Guadalajara y el último en llegar hasta el momento Jorge García ex La Unión Atlético.

Jorge García, central que procede de La Unión Atlético 

Él comenzó a jugar en el Torre Levante de Valencia, allí creció hasta edad Juvenil, también jugó en el Racing d´Algemesí. Luego estuvo en el Rayo Majadahonda en su cantera. En la temporada 2020-21 formó parte del filial del Real Murcia CF siendo un jugador importante para el equipo en la Tercera Federación Grupo XIII. Su buen rendimiento le otorgó oportunidades de jugar en el primer equipo grana.

Jorge García, jugador de La Unión Atlético.
Jorge García, jugador de La Unión Atlético. Foto: La Unión.

Luego siguió compitiendo en el Mar Menor, CD Ebro y su más reciente etapa en La Unión Atlético en la Segunda Federación. Al club de la localidad minera le costó al inicio del curso pero en la segunda vuelta voló en la liga con números de Play-off que le valieron para salir del peligro y lograr el objetivo de la permanencia.

El central Jorge García se definía así en una entrevista que le realizamos en GOLSMEDIA hace unos meses: «Me defino como un jugador con buena salida de balón, contundente, agresivo y polivalente porque también puedo actuar de lateral zurdo». 

Por Golsmedia

Categorías CD Illescas