CD Illescas
»
»
»
»
»
»
»
»
Un prometedor central llega al CD Illescas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Fer Romero llega al Illescas
Fer Romero llega al Illescas. Foto: CD Illescas

Un prometedor central llega al CD Illescas

Fer Romero llega al Illescas. Foto: CD Illescas

El Club Deportivo Illescas ha confirmado la incorporación de Fer Romero para la temporada 2024-2025. El central diestro, de 23 años y 184 cm de altura, llega procedente del Alcorcón B, donde disputó 12 partidos en Tercera Federación y anotó un gol.

Fer Romero debutó en Segunda Federación con el Salamanca UDS

Fer Romero, nacido el 8 de junio de 2001, comenzó su carrera futbolística en su ciudad natal, Daimiel. Posteriormente, se unió al Albacete, donde jugó en categorías cadete y juvenil, incluyendo dos temporadas en División de Honor. En su primer año como senior, jugó 28 partidos con el Salamanca UDS B en Tercera División y la temporada siguiente disputó 12 encuentros con el primer equipo en Segunda Federación.

Coinicidió en Córdoba con el que será su entrenador en Illescas: Diego Caro

Más tarde, se incorporó al Córdoba B y jugó 25 partidos en una temporada en la que coincidió con el actual entrenador del CD Illescas, Diego Caro. El equipo, sin embargo, no logró ascender a Segunda Federación tras perder en el playoff contra el Getafe B. En su última temporada, Fer Romero formó parte del Alcorcón B, equipo de Tercera Federación, y estuvo en dinámica con el primer equipo de Segunda División, llegando a ser convocado y debutando en un amistoso ante el Leganés.

El CD Illescas, que terminó la temporada 2023-2024 en la decimotercera posición del Grupo V de Segunda Federación, empatando a puntos con el llenense, equipo que marcaba los puestos de descenso, busca con la llegada de Fer Romero reforzar su defensa para la próxima temporada.