Malas noticias en el CD Manchego Ciudad Real. El primer entrenador del equipo, Michel Carrilero, se encuentra aislado en su domicilio siguiendo las recomendaciones de las instituciones sanitarias por ser considerado contacto directo con un positivo por Covid-19 fuera del ámbito deportivo y del propio club. De esta forma, en la tarde de ayer el técnico no pudo sentarse en su banquillo para dirigir al equipo en el encuentro que le enfrentaba al CD Huracán de Balazote.
Por este motivo, fue el segundo entrenador del equipo, Alberto-Nieto Sandoval, quien se encargó de instruir a la plantilla en un partido muy igualado que acabó saldándose con empate a uno tras un gol tardío del CD Manchego Ciudad Real, que luchó hasta el final frente a un CD Huracán de Balazote que comenzó la competición arrasando a CF La Solana por 4-0.
EL CONJUNTO DE CIUDAD REAL TODAVÍA NO CONOCE LA VICTORIA EN LIGA TRAS DOS EMPATES EN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS
Esta noticia, lejos de suponer una sorpresa para los conjuntos manchegos de Tercera División, se está convirtiendo por desgracia en una situación habitual para los diferentes clubes. La pandemia del Covid-19 está azotando y mucho el transcurso de una competición en la que prácticamente en cada jornada algún miembro de la plantilla de un equipo se pierde la disputa del partido del fin de semana por aspectos relacionados con el virus.

A pesar de ello, el CD Manchego Ciudad Real tendrá que hacer frente a la situación y esperar a que los resultados de las pruebas a Carrilero arrojen un negativo que permitiría al técnico volver al día a día con el equipo que dirige. Por suerte, el club ha anunciado que su técnico se encuentra en perfectas condiciones y que en el día de ayer siguió el partido desde la distancia en su domicilio.