CD Marchamalo
»
»
»
»
»
»
»
»
Aitor Gómez: “Hemos encontrado ese punto que nos hacía falta, los resultados llegarán”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Aitor Gómez
Aitor Gómez dando indicaciones a sus jugadores en la previa del partido ante la UD Alzira.

Aitor Gómez: “Hemos encontrado ese punto que nos hacía falta, los resultados llegarán”

Aitor Gómez dando indicaciones a sus jugadores en la previa del partido ante la UD Alzira.

Tras sumar la primera victoria de la temporada el pasado fin de semana ante el Mar Menor este sábado el CD Marchamalo no pudo seguir sumando puntos en su visita al Luis Suñer Picó de la UD Alzira. El conjunto de Aitor Gómez salió mejor al partido, contó con alguna oportunidad para avanzarse en el marcador, pero con el transcurso de los minutos los locales fueron encontrándose mejor sobre el verde y finalizaron los primeros 45 minutos más dominadores.

En la segunda parte acarició el CD Marchamalo el 1-0 con un centro a baja altura peligroso que la defensa alcireña despejó en el área pequeña. Y esa jugada finalizó con el 1-0 para el Alzira que sería el resultado definitivo. Aquí puedes leer la crónica del encuentro con los detalles del partido.

Ha sido un partido muy disputado, sabíamos que iba a ser muy complicado ya que ellos venían de una dinámica positiva… al final hemos empujado pero no ha podido ser”

En la rueda de prensa posterior al encuentro Aitor Gómez ha lamentado las oportunidades desaprovechadas por su equipo y el no haber sumado puntos en su visita a tierras valencianas, pero se ha mostrado orgulloso del trabajo de sus futbolistas. En su primera valoración Aitor Gómez comentaba: “Ha sido un partido muy disputado, sabíamos que iba a ser muy complicado ya que ellos venían de una dinámica positiva tras ganar al Toledo… al final hemos empujado pero no ha podido ser”.

Sobre la expulsión del lateral rival Juanma a veinte minutos del final el técnico del Marchamalo ha opinado: “es una jugada innecesaria pero creo que la tarjeta es clara”. En esa recta final del encuentro Aitor Gómez cree que su equipo mereció el gol, y lamentaba que ese tanto no llegara al final de este encuentro para seguir sumando. Disgustado por la derrota pero orgulloso de su equipo, así se ha mostrado el técnico del club manchego: “Creo que la línea del equipo es ascendente, creo que estamos empezando a entender lo que es la categoría, a competir en ella, y creo que lo vamos a sacar hacia adelante”.

Aitor Gómez
Aitor Gómez en rueda de prensa tras su partido en Alzira.

Los pequeños detalles decidieron este partido, el Marchamalo tuvo opciones para marcar como el Alzira pero los jugadores no estuvieron acertados de cara a la portería oponente. Sobre la falta de gol del equipo en varios encuentros de esta campaña le ha preguntado Golsmedia al técnico: “Estamos teniendo falta de gol, el equipo genera ocasiones, somos un equipo que concede pocas ocasiones de gol, pero nos está faltando trabajo en las dos áreas”. El míster ha añadido: “Nos llegan pocas veces y nos hacen gol, llegamos muchas veces por banda, que para mí es lo más complicado, y unas veces por falta de puntería, otra de suerte como en la última jugada de este partido con la jugada de Rafa que por centímetros da el palo no marcamos… estamos trabajando en ello, eso son rachas…”.

“Ahora tenemos un partido importantísimo en casa ante el Socuéllamos, y a pensar en ese partido que para nosotros es vital”

Pese a la derrota el CD Marchamalo ha sido competitivo y ha podido sumar en el Luis Suñer, Aitor Gómez cree que su equipo ya ofrece otra imagen diferente a hace unas semanas: “El partido de Intercity salgo muy disgustado del equipo porque casi no lanzamos a gol, siempre te duele perder pero si tienes que perder quiero que sea así, pisando mucho el área rival, haciendo un esfuerzo muy grande, como lo hemos hecho hoy metiendo al Alzira en su propia área”. El Marchamalo ya ha encontrado su camino para contar con más opciones de lograr la permanencia en la Segunda RFEF, así lo considera Aitor Gómez: “Ahora sí que puedo decir que creo que hemos encontrado ese punto que nos hacía falta para hacernos fuerte en esta categoría, y estoy convencido que a partir de ahora los resultados van a llegar”.

El técnico del Marchamalo ya piensa en la próxima cita en esta liga: “Ahora tenemos un partido importantísimo en casa ante el Socuéllamos, y a pensar en ese partido que para nosotros es vital”.

Por Golsmedia

Categorías CD Marchamalo