Julen Pagola sujeta la camiseta del CD Marchamalo. Foto: CD Marchamalo.

El CD Marchamalo suple la baja de Pantoja, que tiene nuevo destino en Madrid

Julen Pagola sujeta la camiseta del CD Marchamalo. Foto: CD Marchamalo.

El CD Marchamalo confirmó ayer que Carlos Pantoja no continuaría a las órdenes de Aitor Gómez en la primera plantilla. El club no dio más explicaciones acerca de su salida, aunque ayer ya se oficializó su llegada al Rayo Vallecano ‘B’, equipo que actualmente compite en el Grupo VII de Tercera RFEF. El joven guardameta de 21 años de edad, cuya salida significó la novena del conjunto gallardo en este mercado invernal, regresa a la Comunidad de Madrid para firmar en el filial dirigido por Ángel Dongil hasta final de temporada.

Carlos Pantoja jugará en el rayo vallecano ‘b’

Recordemos que no hace tanto que el portero militó en esta categoría, ya que recientemente defendió la portería de la AD Complutense Alcalá. Lo hizo después de completar grandes actuaciones en el CDF Tres Cantos, equipo en el compartió la titularidad con Miguel Ángel, y al que se enfrentará el próximo 03 de abril en la Jornada 37 de liga. Con su llegada, los rayista refuerzan una posición que, como bien indica Unión Rayo, había quedado algo desprotegida tras la grave lesión de Rodrigo Rodríguez semanas atrás.

Por su parte, el CD Marchamalo ha ocupado el hueco que dejaba libre el madrileño con la llegada de Julen Pagola, que se suma a las de Juancar Jordán, Gabri, Pablo, Gonzalo. Estos tres últimos ya debutaron el pasado 09 de enero contra el Hércules CF, mientras que el guardameta podría hacerlo este fin de semana en su estadio frente al Real Murcia CF. Siempre que Aitor Gómez, que tiene como favorito e indiscutible a Jonathan Abuin, lo considere oportuno. El portero de 27 años ha disputado todos los partidos de liga menos uno, el que jugó Pantoja frente al CFLa Nucía en la Jornada 15.

el navarro de 21 años julen pagola competirá por un puesto con jonathan abuin, el preferido de aitor gómez

Julen, que tendrá difícil hacerse un hueco en el once por la trayectoria de Jonathan en el club, es navarro y de la generación del 2000. Tiene apenas 21 años, y todavía no acumula demasiada experiencia en el fútbol sénior. El club destaca su formación en la cantera del CA Osasuna, aunque la realidad es que su participación en Tercera División y en Segunda RFEF no es para tirar cohetes. En el AD San Juan disputó un total de 13 partidos y despertó el interés del CD Izarra, club en el que ha estado durante la última temporada y media y en el que ha firmado un total de 9 titularidades en liga, dos el curso pasado, y siete en este.