Abraham Gómez, delantero malagueño celebrando un gol con el Escaldes andorrano. Foto: Eleven Stars.

Nuevo y no último fichaje en la revolución del CD Marchamalo

Abraham Gómez, delantero malagueño celebrando un gol con el Escaldes andorrano. Foto: Eleven Stars.

Empieza una nueva liga para el CD Marchamalo. El conjunto de los “gallardos” afronta la segunda vuelta en la Segunda RFEF Grupo 5 con muchos cambios en la plantilla, y manteniendo la confianza en su entrenador, el del ascenso, Aitor Gómez. El equipo es colista de la tabla con 8 puntos, a doce de la permanencia, y no pierde la ilusión por luchar hasta el final por la permanencia. Aquí puedes consultar la previa de toda la jornada.

Abraham Gómez, delantero malagueño procedente de Andorra, es el séptimo fichaje

En las últimas horas el club ha anunciado un nuevo fichaje: Abraham Gómez, delantero de 23 años procedente del fútbol andorrano, del Atlético Club d´Escaldes de Andorra. El nuevo delantero malagueño creció en el Cortijillo Bazán, Puerto Malagueño, Casabermeja, Berja, Fuente de Cantos, y Don Benito, antes de su etapa andorrana.

abraham gomez marchamalo
Abraham Gómez firmando su nuevo contrato con el Marchamalo. Foto: Marchamalo.

Este es el séptimo fichaje del equipo este mercado invernal, y no será el último, ya ha avisado el club en su último comunicado. Recordamos los seis fichajes más hasta la fecha para el equipo castellanomanchego: Christian García (central ex Tarazona de 22 años y ya e internacional absoluto con la selección de Andorra), Julen Pagola (portero ex Izarra), Pablo (ex Arganda, central de 27 años), Juancar Jordán (lateral derecho ex Móstoles), Gabri (extremo de 22 años ex Izarra) y Gonzalo (mediocentro ex Socuéllamos). Y por otra parte han salido del club: Pantoja, Daniyo, Del Amo, Mani, Nachete, Moraga, Juan, Carpin e Iván Leán.

Este domingo a las 17.00 horas el Marchamalo recibe al Real Murcia con la ilusión de empezar sumando de tres y reavivar el fuego de sus opciones de permanencia.