«Hechos como los que acaecieron este domingo, además de manchar el nombre del CD Marchamalo y su afición, conlleva sanciones económicas importantes». Así empieza el comunicado oficial escrito por el CD Marchamalo para condenar la actuación del espectador que lanzó un rollo de papel higiénico al linier que arbitraba el encuentro entre el conjunto gallardo y el CD Toledo.
Las imágenes fueron recogidas por los compañeros de CMM Play. En ellas se muestra cómo el rollo de papel higiénico vuela hasta que impacta en el linier situado en la banda donde actualmente se encuentra la nueva grada instalada en La Solana. Según ha informado el delegado del CD Marchamalo al propio medio, el artefacto ha salido desde la zona donde se encontraba un grupo de aficionados menores de edad.
el rollo de papel higiénico impactó en la cabeza del linier en torno al minuto 85 de partido
El colegiado, según el delegado Juan Carlos Pajares, advirtió que o se encontraba al autor de los hechos o se desalojaba la grada. Finalmente, no se encontró al culpable en el mismo momento, por lo que el propio delegado se encargó de desalojar aquella parte de la grada para poder continuar el juego. El choque continuó sin problemas tras marchar aquel grupo de aficionados y se terminó consumando la derrota del cuadro gallardo por 0-2 ante el CD Toledo.
📢 COMUNICADO
Respecto al incidente de ayer:
👉Estos comportamientos no pueden volver a repetirse, NO representan a nuestra AFICIÓN ni al CD Marchamalo.
👉Arrojar objetos al campo está PROHIBIDO y PENADO y atentar contra la integridad de personas que están en él, también. https://t.co/6bK7VzOoGx pic.twitter.com/QXsLo5l3om
— CD Marchamalo (@CD_Marchamalo) February 21, 2022