El CD Marchamalo ha acabado la temporada en la media tabla del Grupo Decimoctavo de la Tercera Federación. De hecho, el club manchego se quedó a solo seis puntos de poder disputar la promoción de ascenso a la Segunda Federación. Tras este final de temporada, la directiva del club ya se ha puesto manos a la obra para poder reforzar su plantilla y así poder alcanzar otros objetivos.
josé luís arroyo se convierte en el segundo fichaje de la temporada para el cd marchamalo
Por este motivo, el CD Marchamalo ha hecho oficial su segundo fichaje de la temporada. El club ha señalado en sus redes sociales que han llegado a una acuerdo con el centrocampista José Luís Arroyo para que se una a la plantilla en la campaña 2023/2024. El veterano futbolista de treinta y tres años llega procedente del CD Azuqueca, equipo que ha quedado dos puestos por debajo en la tabla.
Se trata de un refuerzo de nivel, porque José Luís Arroyo ha sido una pieza importante del Azuqueca esta temporada. El mediocentro ha disputado veintinueve partidos como titular en los que ha podido ayudar a su equipo anotando dos goles. Ahora, llega al CD Marchamalo con la clara idea de continuar aportando experiencia, galones y veteranía.
En cuanto a su trayectoria, José Luís Arroyo ha participado en quince temporadas en tercera, donde ha militado en diferentes equipos y ha podido desplegar su potencial. Además, demostrando su gran nivel, el mediocentro ha estado tres temporadas en la ya extinta Segunda División B. Respecto a su formación, José Luís Arroyo formó parte de la cantera del Real Madrid, donde pudo aprender durante once temporadas.
Ahora, con treinta y tres años, José Luís Arroyo llega al CD Marchamalo convencido de que dará su máximo nivel. Respecto a la planificación del club, se trata del segundo fichaje de la temporada. El pasado treinta de mayo, el Marchamalo anunció la incorporación del extremo Óscar Cabo, procedente del CD Torrijos.