Gran temporada del CD Quintanar del Rey de Adrián Farrandis en el banquillo y José Carlos Mullor en la Dirección Deportivo. El equipo finalizó en quinta posición de Play-off de ascenso la liga del Grupo XVIII y disputó la Promoción donde eliminó al Cazalegas, luego el CD Toledo en la final territorial igualó en la vuelta el resultado de la ida y por su mejor clasificación logró el pase el conjunto de El Salto del Caballo.
El club ofrece la renovación a 12 jugadores, Nacho Huerta es el único jugador con contrato más allá de este junio
El club ya trabaja en la confección de la próxima plantilla y ha información de la situación de esta. Nacho Huerta es el único jugador con contrato más allá de este junio. El club intentará renovar a: Joan Company, Fer Navarro, Sergi Brunet, Rubén Sánchez, Carlos González, Marcos Báez, Kike Fabra, Javier «Chabo», Joe Winstanley, Josué Samper, Aitor Álvarez y Arick B.
También informa el club que no se le ofrecerá la renovación a: Carlos Valdueza, José Manuel Urbina, Prince Bahiya, Younes Saifi, Javi Llario, Miguel Moreno y Carlos Huertas.
💚 GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS 💚
Dar las gracias por todo lo vivido y dado a este Club y afición, desearos lo mejor en vuestra próxima etapa 💪💪 pic.twitter.com/PtO5A5q77E
— CD Quintanar del Rey (@cdquintanardrey) June 17, 2024