En todo el fútbol nacional, entre los 496 equipos (LaLiga, LaLiga Hypermotion, Primera, Segunda y Tercera Federación)… solo hay un equipo que puede presumir a 15 de octubre de mantener la portería a cero desde el inicio de la liga: el CD Quintanar del Rey.
El equipo de Pedro Bolaños no ha encajado un solo gol y es segundo en la tabla del Grupo XVIII de la Tercera Federación tras acumular 4 victorias y dos empates.
Su portero es Leo Mendes quién llegó este pasado verano desde el Villarrobledo
Su guardameta es Leo Mendes, de 23 años y hermano gemelo de Claudio Mendes (ex Cornellà, UD Las Palmas, Rayo Majadahonda… ahora en el fútbol portugués). Leo llegó este verano a Quintanar del Rey procedente del Villarrobledo, donde aterrizó procedente del fútbol canario (Atlético Paso, Herbania, Tamaraceite, Lanzarote…).
Además de la labor del portero remarcar todo el trabajo para lograr este gran dato defensivo del resto del equipo: Fer Navarro, Cañada, Víctor Costa… Dicen que los objetivos se consiguen a partir de construir tras una sólida defensa, en el CD Quintanar del Rey tiene un muro atrás que parece indestructible.
El Cazalegas este domingo será el siguiente rival que intentará conseguir lo que nadie ha sido capaz en esta liga: hacerle un gol a Leo Mendes y al CD Quintanar.
NEXT MATCH ➡️ JORNADA 07 | TEMPORADA 24/25 📢⚽️
🗓 Domingo 20 octubre
🕛 17:00h
🏟 San Marcos
🆚️ @cdcazalegaseb
➡️ C.D. Cazalegas💚 ¡VAMOS QUINTANAR! 💚#vamosquintanar #quintanardelrey #quintanarAle pic.twitter.com/ellnh1zq7d
— CD Quintanar del Rey (@cdquintanardrey) October 16, 2024