El arranque de liga del CD Toledo está siendo más que decepcionante. El equipo comenzó con malos resultados y sensaciones el curso y tras las primeras jornadas era cesado su técnico Aitor Gómez. Llegó Manolo Alfaro para intentar reconducir la situación pero la realidad es que el conjunto del Salto del Caballo no ha logrado ganar en las últimas 5 jornadas y sigue en zona de descenso al fútbol regional.
Héctor Gutiérrez y el CD Toledo acuerdan la recisión del contrato
La última noticia relativa al club es la salida, vía acuerdo para rescisión de contrato, de Héctor Gutiérrez, uno de sus fichajes más llamativos del pasado verano. El atacante llegaba tras ser uno de los máximos pichichis de toda la Tercera. El delantero había sumado 21 goles en el CD Galapagar de la Tercera madrileña.

El jugador verdiblanco se había formado en las cantera del Rayo Vallecano, Leganés y Racing de Santander, además había competido para equipos como Los Yébenes, Manresa, Júpiter, Unión Adarve B, Parla, Coslada… En el CD Toledo ha jugado poco y solo ha marcado un gol.
Ahora por tanto se queda libre uno de los jugadores más apetecibles en el pasado mercado veraniego tras sus 21 goles en la Tercera madrileña.