CD Toledo
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Toledo anuncia su tercer entrenador del curso para escapar del naufragio

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

José Luis Oltra, entrenador. Foto: CD Eldense.
cd toledo
Foto: CD Toledo.

El CD Toledo anuncia su tercer entrenador del curso para escapar del naufragio

Foto: CD Toledo.

Ni en los peores escenarios imaginables podía esperar la afición del CD Toledo ver a su equipo iniciar el 2023 en zona de descenso en Tercera Federación. El curso pasado fue de mucho sufrimiento con un equipo que naufragó en Segunda Federación con una primera vuelta donde sumó 9 puntos que le dejaron la permanencia muy lejana de alcanzar en el segundo tramo de la liga.

Carlos Gómez, el tercer entrenador esta temporada intentará el resurgir de un CD Toledo que inicia el 2023 en zona de descenso

Tras el descenso a Tercera se configuró una plantilla a priori para regresar rápido a Segunda Federación, con Aitor Gómez que llegaba con el aval de ser gran conocedor de la categoría y su gran trabajo realizado en el Marchamalo. Las malas sensaciones que transmitía el equipo en pretemporada se vieron reflejadas en un mal inicio de liga y al poco era destituido. Llegó Alfaro con un mensaje claro: «Yo quiero futbolistas, no quiero que se conformen con jugar en Tercera», y confesando que su primer entrenamiento no le había gustado. La reacción apenas llegó al equipo que no salía de zona de descenso.

El pasado 29 de diciembre el club anunciaba el cese de Alfaro y ahora este 2 de enero anuncia el nuevo técnico. Carlos Gómez intentará hacer reaccionar de una vez por todas a una plantilla que debería estar luchando por la zona alta pero se encuentra en zona roja de descenso al fútbol regional.

cd toledo entrenamiento
Los jugadores del CD Toledo en un entrenamiento de pretemporada. Foto: @18laurapérez / CD Toledo

Sobre Carlos Gómez esto destaca el club: «Se trata de un entrenador conocedor de la Tercera RFEF, con experiencia en el grupo 18, habiendo conseguido durante las tres últimas temporadas disputar el PlayOff de Ascenso a Segunda RFEF con el CD Quintanar del Rey. El cuerpo técnico será completado con Miguel Falcón como segundo entrenador. Desde el club queremos destacar y agradecer la predisposición total de Miguel para continuar en el primer equipo. Carlos Gómez dirigirá mañana su primera sesión de entrenamiento».

La nueva etapa en el CD Toledo arrancará este fin de semana en el Salto del Caballo recibiendo al segundo en la tabla, el sorprendente CD Illescas

Por Golsmedia

Categorías CD Toledo