CD Toledo
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Toledo firma su mejor racha en la última temporada y media

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
celebración gol Toledo
Los jugadores del CD Toledo celebran un gol contra el CP Villarrobledo. Foto: CD Toledo.

El CD Toledo firma su mejor racha en la última temporada y media

Los jugadores del CD Toledo celebran un gol contra el CP Villarrobledo. Foto: CD Toledo.

Al fin, la afición del CD Toledo consigue encadenar varias alegrías consecutivas. El conjunto castellanomanchego atraviesa su mejor dinámica de resultados en la última temporada y media. Desde mediados de la pasada campaña, el conjunto toledano no encadenaba cinco jornadas sin perder. Y, desde el último ascenso a Segunda RFEF no sumaba, al menos, once puntos de los últimos quince en juego.

La última victoria liguera de los del Salto del Caballo en casa ha supuesto la quinta jornada seguida sin perder. Los toledanos se impusieron a un rival directo como el CP Villarrobledo por 2-0, con un doblete de Cristo García (30′ y 68′). Tres puntos que llevan al CD Toledo hasta la décima plaza del grupo 18 de Tercera Federación, con 27 puntos. Abren, así, una distancia de cuatro puntos respecto al descenso (CF La Solana) y se quedan todavía a siete del playoff (Villarrubia CF).

El CD Toledo, ante una posible remontada en la tabla

Desde el pasado 22 de enero que no pierde el CD Toledo, cuando lo hizo ante el CD Quintanar del Rey (3-1). Desde entonces, tres victorias en casa y dos empates lejos de Toledo que le han servido para salir de los puestos de descenso y soñar con una hipotética remontada. Los toledanos han vencido en el Salto del Caballo a Villarrubia CF (1-0), CD Villacañas (1-0) y el citado CP Villarrobledo (2-0); y han empatado fuera de casa con CF Talavera de la Reina B (2-2) y CD Azuqueca (0-0).

La última vez que el CD Toledo encadenó cinco jornadas sin perder fue la pasada campaña 2021-2022, en Segunda Federación. Entre las jornadas 26 y 30 del campeonato empató contra UD Alzira (1-1), UD Socuéllamos (0-0), Atlético Pulpileño (0-0) y Atlético Levante (2-2) y le ganó al Polideportivo El Ejido (1-2). Pero, para encontrar una racha mejor a la actual hay que irse hasta la Primera Fase del curso 20/21, en Tercera División. En las últimas cinco jornadas de aquella primera parte de la temporada sumó 13 puntos de 15 posibles. Ganó a CD Illescas (3-0), CD Madridejos (4-0), CD Tarancón (0-1) y UB Conquense (2-1) y empató ante el CD Pedroñeras (0-0).

Categorías CD Toledo