CD Toledo
»
»
»
»
»
»
»
»
Así cerrará el CD Toledo su primera vuelta mientras suma un cedido de la «Cultu»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Marcos González
Marcos González llega cedido al CD Toledo. Foto: CD Toledo.

Así cerrará el CD Toledo su primera vuelta mientras suma un cedido de la «Cultu»

Marcos González llega cedido al CD Toledo. Foto: CD Toledo.

Uno de los «gigantes» de la Tercera de Castilla La Mancha se refuerza para ir decidido hacia el ascenso en la segunda vuelta de la liga. Se trata del CD Toledo.

Nueva incorporación: el carrilero zurdo Marcos González cedido por la Cultural y Deportiva Leonesa

El club ha anunciado el refuerzo de Marcos González de Prado (León, 2001), un jugador de banda izquierda, carrilero zurdo «de largo recorrido, de clara vocación ofensiva y con una calidad espectacular», destaca su nuevo club. El joven lateral se ha formado en la cantera de la Cultural, pasando por todas las categorías hasta llegar al primer equipo, desde donde llega cedido.

En la temporada 21/22 destacó en el Júpiter Leonés, filial de la Cultural y sus buenas actuaciones para un jugador de 20 años, llamaron la atención de Curro Torres, entrenador del primer equipo, que le hizo debutar en Primera Federación ante el Badajoz, completando los noventa minutos. La temporada pasada, Marcos estuvo cedido en el Coruxo, donde jugó 26 partidos (25 en Segunda RFEF y 1 en Copa del Rey), acumulando un total de 1112 minutos. El lateral llega cedido de la Cultural, tercer clasificado del Grupo I de Primera RFEF.

Rubén Gala llegó el pasado noviembre tras ser Director Deportivo del Palencia Cristo Atlético donde logró el ascenso a Segunda Federación como entrenador. El CD Toledo llega a la penúltima jornada de la primera vuelta en zona de Promoción de ascenso, cuarto en su liga. UB Conquense y CD Cazalegas han tomado una distancia de 6-8 puntos con sus perseguidores en la cima del campeonato. El CD Toledo recibe este domingo en el Salta del Caballo al Villarrubia. 

Por Golsmedia

Categorías CD Toledo