CD Toledo
»
»
»
»
»
»
El CD Toledo anuncia la renovación de un jugador clave

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Yelco Ramos renueva con el CD Toledo
Yelco Ramos renueva con el CD Toledo. Foto: CD Toledo

El CD Toledo anuncia la renovación de un jugador clave

Yelco Ramos renueva con el CD Toledo. Foto: CD Toledo

El CD Toledo ha anunciado la renovación de Yelco Ramos Ursúa (Madrid, 23 de enero de 1990), quien seguirá defendiendo la portería del club manchego en la temporada 2024/2025. El portero de 34 años cumplirá su tercera campaña con el equipo tras su llegada en enero de 2023 desde el Mar Menor FC.

Uno de los porteros menos goleados de la categoría

Yelco ha sido un pilar fundamental para el CD Toledo, habiendo disputado 54 partidos en un año y medio, acumulando más de 4.800 minutos de juego. En la temporada 2023/2024, participó en 41 encuentros, sumando 3.690 minutos en los que encajó 35 goles, manteniendo su portería imbatida en 17 ocasiones. Su promedio de 0.85 goles encajados por partido refleja su solidez bajo los palos.

El guardameta, conocido por su dominio del juego aéreo, grandes reflejos y habilidad con los pies, ha sido una pieza clave para el Toledo. Su continuidad era una prioridad para el club, que busca consolidar un proyecto sólido de cara a la próxima temporada en el grupo castellano-manchego de Tercera Federación.

«Me quedo en casa con mi familia»

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Yelco expresó su entusiasmo por seguir en el club: «Me quedo en casa y con mi familia!!!! Forza Toledo». Con esta renovación, el CD Toledo suma ya once jugadores confirmados para la próxima campaña, en la que intentarán nuevamente ascender a la Segunda Federación tras quedarse a las puertas la temporada pasada al caer en la última eliminatoria de la promoción de ascenso ante la UD Almería B.

El equipo finalizó la campaña regular 2023/2024 en una meritoria tercera posición, y con la llegada del nuevo entrenador Alfredo Santaelena, el club espera construir una etapa exitosa y alcanzar el ansiado ascenso. La renovación de Yelco Ramos es un paso importante en la construcción de un equipo competitivo para la próxima temporada.