El CD Torrijos anuncia la llegada de 'Kaká'. Foto: CD Torrijos.

El CD Torrijos ya tiene a su 'Kaká'

El CD Torrijos anuncia la llegada de 'Kaká'. Foto: CD Torrijos.

En dos jornadas disputadas en el grupo 18 de Tercera División RFEF, el CD Torrijos ha sumado un solo punto de los seis posibles. El equipo toledano arrancó el curso 21/22 con un empate a domicilio frente al CD Illescas, pero cayó derrotado en su feudo contra el Villarrubia CF. De cara al siguiente compromiso liguero frente al CD Guadalajara, el CD Torrijos contará con un nuevo efectivo para su defensa.

Emilio Paulo Biepar ‘Kaká’ se ha convertido en nuevo jugador del CD Torrijos. El central de 22 años desembarca en la ciudad toledana tras haber disputado la pasada campaña, primero, en el Mazarrón CF y, después, en la AD Llerenense. Con el conjunto murciano, en el grupo 13, disputó apenas cuatro encuentros. Con la AD Llerenense, en el grupo 14, fueron tres los partidos disputados por el joven zaguero.

‘Kaká’ debutó en Tercera División con el CD Palencia Cristo Atlético

‘Kaká’ empezó su etapa formativa en Andalucía. Como infantil y cadete formó parte de la escuela de La Mojonera CF. Tras un breve paso como juvenil por el Vícar Cultural, pasó a la disciplina de La Cañada Atlético. Con dicho club llegó a debutar con el primer equipo y militó, sobre todo, en el filial. Su debut en Tercera División se produjo con el CD Palencia Cristo Atlético en la temporada 2017-2018. Posteriormente, defendió también las camisetas de CF Lorca Deportiva, La Roda CF y Novelda CF.