La temporada pasada el CD Torrijos ya impresionó a muchos, metiéndose con el Marchamalo y Toledo en la fase final por el ascenso a Segunda RFEF. 24 años después buscaba un ascenso a categoría superior el equipo torrijeño (tras 1995 y 1997). Ahí disfrutó el pasado final de liga de la temporada 2020-21 compitiendo ante los «grandes» por el ascenso que al final lograron los «gallardos», los toledanos y el Puertollano.
Maikel Villajos suma 12 goles, a uno del «pichichi» Fran Santano del Guadalajara
Esta temporada el equipo de Esteban Becker quiere volver a intentar ese ascenso que se lleva tiempo mereciendo. Ante otros «gigantes» en presupuesto quiere pelear el CD Torrijos, y lo está haciendo a ritmo de su «9» Maikel Villajos. El delantero llegó este invierno procedente del Miguelturreño y ha sumado cuatro goles en los últimos tres partidos de su equipo (este pasado fin de semana anotó un doblete ante el Hogar Alcarreño).
En una entrevista en la Tribuna de Toledo el delantero destacaba el fuerte de su equipo que acumula un racha positiva de tres triunfos consecutivos: «Una presión muy fuerte con la que ahogamos a los contrarios». Maikel suma 12 goles, y se sitúa en el grupo de cabeza por el «pichichi», donde en la cima está Fran Santano del Guadalajara con 13 tantos.
➡️ El @cdtorrijos_ofcl pasa por encima del @HAlcarreno y certifica el descenso visitante a Preferente
▶️ Tercera RFEF / Jornada 28
⚽️ @cdtorrijos_ofcl 4-0 @HAlcarreno
🎥 @maikelv9 no falló a su cita con el gol
🔗 El mejor resumen, AQUÍhttps://t.co/YpoJWlmaIp pic.twitter.com/dVGF9MWmiU
— Deportes CMM (@DeportesCMM) March 13, 2022