Fernando Lominchar, entrenador del CS Puertollano en rueda de prensa. Foto: CS Puertollano.

Fernando Lominchar: "Más que presión diría que muchas ganas por lograr esa victoria"

Fernando Lominchar, entrenador del CS Puertollano en rueda de prensa. Foto: CS Puertollano.

Hay que ganar. El Calvo Sotelo Puertollano se presenta en la Jornada 3 con la necesidad de ganar su primer partido tras tres jornadas, y es que de momento solo ha sumado un punto de 6 posibles. Esta semana el club anunciaba un fichaje. 

“Estamos con necesidad de sumar, tranquilidad, confianza en el trabajo y en lo que están haciendo los chavales”

Fernando Lominchar ha comparecido en rueda de prensa antes de visitar al CP Villarobledo este domingo a las 20.00 horas. El entrenador ha comentado que han preparado la semana lo mejor posible y “con necesidad de sumar, tranquilidad, confianza en el trabajo y en lo que están haciendo los chavales“. Preguntado por la presión de necesitar esa primera victoria, él ha contestado: “presión, más que presión diría que muchas ganas”. 

El técnico ha argumentado que ha llegado mucha gente nueva a la plantilla y se ha mostrado confiado en el trabajo de sus jugadores, y que los buenos resultados llegarán. “El otro día creo que hicimos una primera parte bastante completa, sacamos 7 u 8 corners, en la segunda parte ellos cambian el sistema y no estamos tan finos pero tenemos tres o cuatro ocasiones, estoy confiado en el trabajo, y si somos capaces de mantener la portería a cero arriba tenemos cosas”.