Los ‘rojillos’ no están teniendo suerte con el virus en lo que va de campaña. Es la cuarta vez que tienen que ver como su próximo encuentro queda aplazado por positivos en COVID-19. Esta vez, ha sido un jugador de la propia plantilla el que ha contraído coronavirus. El club ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que el jugador está aislado y en buenas condiciones, a la vez que recuperándose. El equipo quedará ahora a la espera de saber cuando podrá reanudar su actividad deportiva.
🚫 Paralizamos entrenamientos.
🦠 Un jugador de nuestro equipo ha dado positivo en COVID-19. Se encuentra bien y aislado.
⚽️ El equipo está a la espera de reanudar los entrenamientos.#JuntosPorLaRoda #MuyLeales #LaRodaCF
— La Roda CF (@LaRodaCf) January 2, 2021
La Roda CF no ha dado a conocer la identidad del jugador afectado. Fue a través de una PCR hospitalaria que se detectó el caso de COVID-19. El Juez de Competición ha aplazado de nuevo el encuentro contra el Calvo Sotelo Puertollano, partido correspondiente a la Jornada 2.
el partido contra el cs puertollano ya se aplazó en la segunda jornada por el mismo motivo
El equipo ‘rojillo’ está teniendo una temporada muy atípica. Jugó el día 30 de diciembre contra el Atlético Ibañés puesto que tenía que recuperar el partido aplazado del día 20. Ahora, la plantilla volvía antes de las vacaciones para recuperar otro encuentro que tampoco se había podido disputar. Todavía no se sabe si el Juez de Competición decidirá aplazar el encuentro contra el Atlético Albacete el próximo día 6 de enero, aunque todo apunta a que sí.