Los jugadores de La Roda CF saltando al campo. Foto: La Roda CF

Nuevo caso de COVID-19 en La Roda CF

Los jugadores de La Roda CF saltando al campo. Foto: La Roda CF

Los ‘rojillos’ no están teniendo suerte con el virus en lo que va de campaña. Es la cuarta vez que tienen que ver como su próximo encuentro queda aplazado por positivos en COVID-19. Esta vez, ha sido un jugador de la propia plantilla el que ha contraído coronavirus. El club ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que el jugador está aislado y en buenas condiciones, a la vez que recuperándose. El equipo quedará ahora a la espera de saber cuando podrá reanudar su actividad deportiva.

La Roda CF no ha dado a conocer la identidad del jugador afectado. Fue a través de una PCR hospitalaria que se detectó el caso de COVID-19. El Juez de Competición ha aplazado de nuevo el encuentro contra el Calvo Sotelo Puertollano, partido correspondiente a la Jornada 2.

el partido contra el cs puertollano ya se aplazó en la segunda jornada por el mismo motivo

El equipo ‘rojillo’ está teniendo una temporada muy atípica. Jugó el día 30 de diciembre contra el Atlético Ibañés puesto que tenía que recuperar el partido aplazado del día 20. Ahora, la plantilla volvía antes de las vacaciones para recuperar otro encuentro que tampoco se había podido disputar. Todavía no se sabe si el Juez de Competición decidirá aplazar el encuentro contra el Atlético Albacete el próximo día 6 de enero, aunque todo apunta a que sí.