A días del inicio de la temporada regular en Tercera RFEF hay algunos equipos que están en una situación complicada a nivel económico. Este es el caso de La Roda CF en el grupo castellano-manchego. Tanto es así que el club se ha visto obligado a informar a sus seguidores en un comunicado que ha sido difundido a través de las redes sociales.
«Desde el departamento de comunicación de La Roda CF hicimos una promesa de transparencia y la vamos a cumplir. Se suceden las dificultades y lo único que podemos hacer es compartir con vosotros, los que os preocupáis por nosotros, nuestra situación y nuestra incertidumbre«, han escrito en el tuit.
A estas alturas, la RFEF aún no ha inscrito al club en Tercera RFEF debido, según el comunicado, a que «dependía de una resolución del TAD que no se ha producido… mientras tanto nos mantienen suspendidos los derechos federativos«.
La Roda CF tiene suspendidos los derechos federativos y está pendiente de una resolución del TAD que no ha llegado
De este modo, La Roda CF no puede tramitar las fichas y por consecuencia no están inscritos en la competición. Así las cosas, el club ha llegado a las siguientes conclusiones:
- Ha solicitado el aplazamiento del primer partido de liga que no se ha concedido.
- Los entrenamientos y la actividad del club se ha paralizado.
De momento no podrán jugar el primer partido de liga y la actividad del club está paralizada
El club albaceteño declara que mantendrá informado a sus seguidores una vez tenga información por parte del TAD.
Desde el departamento de comunicación de @larodacf hicimos una promesa de transparencia y la vamos a cumplir. Se suceden las dificultades y lo único que podemos hacer es compartir con vosotros, los que os preocupáis por nosotros, nuestra situación y nuestra incertidumbre. Gracias pic.twitter.com/2sbyIHwCbP
— La Roda CF (@LaRodaCf) September 1, 2021