La Solana y CD Guadalajara siguen perfilando el inicio liguero en el Grupo XVIII de Tercera División. Este fin de semana ambos se midieron en un reconocido trofeo local en el que los alcarreños consiguieron sumarlo a sus vitrinas desde el punto de penalti.

La 49 edición del Trofeo Rosa del Azafrán se marcha a Guadalajara. Tras un intenso partido disputado en tierras ciudadrealeñas y después de seguir preparando el inicio del curso en Tercera, los de Navarro Montoya doblegaron, desde el punto de penalti, a La Solana.
El ReconOcido ex jugador navarro montoya dirige al dépor guadalajara. Dejó boca juniors en agosto y aceptó el puesto de primer entrenador morado
En una tarde típicamente otoñal y con aficionados en las gradas de La Moheda, La Solana y Guadalajara brindaron un duelo lleno de intensidad, variantes y desparpajo. Ese con el que llegan ambas escuadras al comienzo de la temporada tras seis meses sin liga en el Grupo XVIII.
Destacar también que antes de iniciarse el choque se rindió un merecido homenaje al que fuera presidente del club solanero, Eusebio Naranjo, después de su fallecimiento hace unas fechas.

Del duelo habría que reseñar la voluntad de ambos equipos en la primera parte, momento en que llegaron los goles: 1-0 de Raul en el minuto 9’ y 1-1 de Adri Castro en el 13’. Inicio fulgurante y que da a entender las enormes ilusiones de los equipos en comenzar el curso futbolístico tras lo ocurrido con el covid.
Sin embargo la falta de fuerzas y también de ideas definió un partido igualado y disputado en líneas generales. Tanto, que el Trofeo Rosa del Azafrán tuvo que decidirse desde el punto de penalti tras la gran y marcada igualad mostrada por solaneros y alcarreños.

Finalmente sería el Deportivo Guadalajara quien sumaría el Trofeo tras mostrarse más acertado en el punto fatídico, viajando la 49 edición del Trofeo Rosa del Azafrán hasta las vitrinas del Pedro Escartín. Morados y La Solana ya perfilan así su inicio liguero en Tercera y en subgrupos distintos.