Nachete, jugador del CD Marchamalo y como el resto de integrantes del vestuario, se mostraba exultante en la noche de ayer, momento en que tras vencer al CD Móstoles, ofreciese una valoración en la que sus declaraciones lo dicen absolutamente todo. Los gallardos han hecho historia y como tal, las argumentaciones sobre ello apenas tienen cómo calificar una gesta para el club alcarreño del Grupo XVIII de Tercera División.
EN PREFERENTE HASTA HACE UNOS MESES, EL CD MARCHAMALO RECIBIRÁ A UN PRIMERA DIVISIÓN EN LA SOLANA EN LA COPA DEL REY. SERÁ EN DICIEMBRE
El CD Marchamalo venció desde la tanda de penaltis a su contrincante madrileño en la eliminatoria copera, algo por lo que los de Aitor Gómez Cifuentes consiguen pasar a la siguiente ronda de Copa del Rey, que también será a partido único y contra un Primera División. En La Solana será el choque para un Club que hasta hace unos meses competía en Preferente, algo que no hace más que añadir calificativos para un club y vestuario que en la noche de ayer en El Soto de Móstoles hubiese la mayor de las euforias (comedida en parte por la situación).
Como decimos, el centrocampista del Marchamalo, Nachete, atendía a los compañeros de Grada Siete a la finalización del partido, arguyendo el madrileño que «ha sido un partido muy competido, nos hemos dejado la vida durante todo el encuentro y desde aquí también felicitar al CD Móstoles por el gran esfuerzo realizado«, apuntaba el jugador gallardo.
«Nos vamos de aquí cinco lesionados, nos hemos dejado el alma y lo de los penaltis era una lotería, nos ha tocado la suerte y ahora queremos disfrutarlo ante un rival que lo ha peleado muchísimo«, dijo a la fuente.
Nachete fue triste noticia anoche en El Soto ya que en el minuto 20 tuvo que ser sustituido tras sentir molestias: «Iba en un esfuerzo a cubrir la banda y me ha pegado, no pude seguir. He salido mosqueado pero estoy feliz por mis compañeros, hay que disfrutar esto«, concluyó el jugador madrileño después de pasar de ronda en la Copa del Rey.