Antes de arrancar las vacaciones y enfilar el fin de año, todavía faltaba una fecha por disputarse en el Grupo XVIII de la Tercera División Nacional. Hasta seis equipos de Castilla-La Mancha arrancaban la jornada 10 en la tarde del sábado con la intención de irse con el mejor sabor de boca posible al parón, entre ellos el CD Toledo.
Subgrupo A
CF La Solana – Quintanar: Después de que a principios de semana anunciaran el cambio de entrenador, el CD La Solana quería cambiar el rumbo. Sin embargo, delante se encontraron a un serio CD Quintanar del Rey que a los 20 minutos de juego ya iba por delante en el luminoso. Pese al intento de reacción local, los visitantes doblegaron su ventaja acto seguido y dejaron se dejaron las cosas muy de cara. En el segundo tiempo, el CF La Solana buscó recortar distancias lo antes posible, pero el gran partido colectivo del Quintanar les permitió llevarse los 3 puntos.
Subgrupo B
CD Villacañas – CD Azuqueca: La igualdad y el respeto mutuo se hizo notar en el ambiente en los primeros compases. Ningún equipo decidía arriesgar más de la cuenta para evitar cometer errores y, tras los primeros 45 minutos, el resultado reflejaba el 0-0 inicial. La tónica no cambió en la segunda mitad y, cuando el partido parecía llegar a su final con tablas y el reparto de puntos, Pison dejó los tres puntos en el casillero de un CD Villacañas que sigue al alza mientras que deja muy tocado al CD Azuqueca.
CD Toledo – CD Tarancón: El CD Toledo quería el triunfo por la vía rápida y salió con el cuchillo entre los dientes desde el primer minuto. Tras varios acercamientos y con una defensa del CD Tarancón muy organizada terminó llegando el primero obra de Pituli justo antes de que se llegara al túnel de vestuarios. Les tocaba a los visitantes remar en busca de la igualada pero, nada más arrancar la segunda parte, Mansour puso más tierra de por medio con el 2-0. Con el CD Tarancón ya a la desesperada en busca de la épica, Cifo y Rubén Moreno certificaron la goleado con el definitivo 4-0.