La jornada 12 será histórica en Tercera División grupo 18. Y no por fútbol, si no porque de los diez partidos programados para esta fecha, tan solo se ha disputado uno, el CS Puertollano – CD Manchego. El resto, todos aplazados, tanto por Covid como por las inclemencias metereológicas.
En referencia a la jornada 12 y que ha dado comienzo a la segunda vuelta en el Grupo XVIII de la Tercera División, cabe destacar que todos los encuentros han sido aplazados como consecuencia de Filomena, que ha dejado numerosas y copiosas nevadas a lo largo y ancho de la geografía manchega. A los ya aplazados por Covid-19 Manzanares – La Solana y Quintanar – La Roda se ha sumado que Huracán de Balazote y CD Marchamalo tuvieron jornada de descanso en relación al calendario.
De este modo, en el subgrupo A se aplazaron cuatro partidos como el Atlético Albacete- UD Almansa y Atlético Ibañés – Almagro CF. El único partido que se jugaba tenía lugar en El Cerrú entre CS Puertollano y CD Manchego, igualando a 1 un duelo en el que Juanfri anotaba para los locales y Castro para los visitantes. Punto que no sirve a los de Darío y que contenta a los de Michel, que se mantienen en puestos de play off a la espera de que se dispute el grueso de la jornada.
En el subgrupo B se aplazó todo, los cinco partidos inicialmente programados como el CD Tarancón – CD Madridejos, UB Conquense – CD Pedroñeras, CD Azuqueca – CD Toledo, Deportivo Guadalajara – CD Villacañas y CD Torrijos – CD Illescas. Todos ellos a consecuencia del temporal, que dejaba estampas casi inéditas en la Mancha central y en la Alcarria.