Alineación del Atlético Albacete esta temporada en el Grupo XVIII

El Atlético Albacete recupera el liderato

Alineación del Atlético Albacete esta temporada en el Grupo XVIII

Apenas cuatro días después de perderlo, el Atlético Albacete de Mario Simón ha recuperado el liderato del subgrupo A del Grupo XVIII de Tercera División.

Atlético Albacete Y CD MARCHAMALO SON LOS ACTUALES LÍDERES DEL Grupo XVIII TRAS 14 JORNADAS 

La victoria (1-0) en el día de ayer ante La Roda CF en partido aplazado optimizó la clasificación para 10 equipos del Grupo XVIII, disputándose así un total de 5 encuentros que, bien por el Covid, bien por el temporal Filomena, no pudieron jugarse en fecha y hora.

En el subgrupo A lo más relevante fue el triunfo del líder Atlético Albacete frente a La Roda CF. Los de Mario Simón recuperaron el liderato merced al tanto de Toni Cuenca en la segunda parte. Igualado y parejo el choque en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ que aúpa a los albacetistas a la primera plaza de nuevo, tras perderla cuatro días antes en detrimento del CD Manchego.

También ganó el CS Puertollano a La Solana CF con idéntico resultado de 1-0 tras el gol de Juanfri en el 90′ de partido. Los de El Cerrú son ahora terceros, igualados a puntos (19) con La Roda CF aunque los rojillos tienen hasta tres partidos menos.

En el subgrupo B decir que Deportivo Guadalajara y CD Villacañas empataron a cero en un choque tremendamente equilibrado y donde las acciones de gol brillaron por su ausencia. También empataron CD Azuqueca y CD Toledo aunque en su lugar sí que hubieron goles, cuatro en total en el 2-2 definitivo. Los verdes rompieron su mala dinámica y el Azuqueca sigue sumando en positivo.

Y el último partido de la jornada aplazada de este miércoles fue el triunfo del UB Conquense en Madridejos. Victoria por 0-2 con goles de Paco Tomás y Manzano para rubricar lo que se espera en Cuenca sea un cambio de dinámica en el equipo. Con dos partidos menos, los conquenses son uno de los grandes equipos con los que se cuenta para los puestos de play off de ascenso.