La Roda CF quiere limpiar su nombre tras las innumerables críticas que desde hace semanas se vienen vertiendo contra ellos. Un nuevo caso positivo confirmado en la plantilla ha sido el detonante esta semana para que su rival, el CS Puertollano este miércoles, llegase a poner en duda la situación. Y de paso, el Club minero, castigado por esta circunstancia, pedía más veracidad a los controles que desde la FFCLM se vienen realizando semana tras semana en el Grupo XVIII de la Tercera División.
EL EQUIPO DE JOVI SE ENCUENTRA CONFINADO Y EJERCITÁNDOSE EN SUS DOMICILIOS PARTICULARES. LA SITUACIÓN HA LLEGADO A DESPERTAR SOSPECHAS RIVALES, COMO EL CS PUERTOLLANO y contra el que se ha aplazado el partido hasta en 5 ocasiones
Los rojillos han tenido que aplazar su partido hasta en 13 ocasiones de un total de 15 jornadas, siendo en un total de 11 partidos el perjudicado directo por el positivo Covid en su plantilla para la no disputa del encuentro en el subgrupo A. El CS Puertollano, sin lugar a dudas el gran damnificado de este curso, acumula también un total de 13 partidos aplazados, si bien en su caso, tan solo en 1 han dado positivo por Covid-19.
El enfado en Puertollano es palpable y su presidente ha alzado la voz en medios regionales, poniendo en entredicho la situación de La Roda CF y también los controles de la FFCLM en este sentido. Por ello, La Roda CF ha querido lanzar un mensaje claro a todos aquellos que pongan en duda la deportividad del equipo rodense. Lo han hecho con este tweet.
😷 ¡Cumplimos el protocolo establecido!
🏋🏻♂️ ¡Que nadie dude de nosotros! ¡Seguimos trabajando para llegar en las mejores condiciones a nuestro próximo partido!#JuntosPorLaRoda #MuyLeales #LaRodaCF pic.twitter.com/Izs7dDtypi
— La Roda CF (@LaRodaCf) February 4, 2021