Darío Martín, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano. CS Puertollano

Darío seguirá en el CS Puertollano... si Maxi Sáez es reelegido presidente

Darío Martín, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano. CS Puertollano

El entrenador del Calvo Sotelo Puertollano ha sido el elegido para afrontar la próxima temporada en Segunda RFEF. El hombre-milagro que ha llevado a la entidad minera a conseguir su ascenso ha sido el designado por la actual junta directiva del Club, que en los próximos días tendrá que iniciar el proceso de elecciones a la presidencia.

PREACUERDO ENTRE MAXI SÁEZ (ACTUAL PRESIDENTE) Y DARÍO PARA LA RENOVACIÓN DEL CONTRATO DEL TÉCNICO. QUEDA SUPEDITADO A LAS ELECCIONES QUE SE CELEBRARÁN EL 30 DE MAYO

En esta situación, la continuidad de Darío Martín ha quedado paralizada hasta la celebración de las Elecciones en el Puertollano. No será hasta entonces cuando el preparador que ha liderado el ascenso del equipo minero pueda rubricar su nuevo contrato en Segunda RFEF.

“La Junta Directiva del Calvo Sotelo Puertollano y el entrenador del primer equipo: Darío Martín, llegan a un preacuerdo de renovación para la próxima temporada. Este preacuerdo está supeditado al resultado de la Elecciones a la Presidencia, cuyo proceso se iniciará el próximo domingo 30 de mayo”, citan en la web oficial del Club.

Celebración de un gol en el Puertollano de Tercera. CS Puertollano
Celebración de un gol en el Puertollano de Tercera. CS Puertollano

Cabe destacar que el club convocó a sus socios a una asamblea ordinaria/extraordinaria, en la que, junto con el balance económico del presente curso, se abrirá el proceso electoral.

Darío Martín arribó al Puertollano el 1 de julio de 2019 pero ha sido en 2021 cuando, tras una pandemia mundial, ha conseguido el hito de ascender al CS Puertollano a Segunda RFEF. El técnico de 44 años de edad ha dirigido con anterioridad al Almagro CF y al Atlético Tomelloso.