El Deportivo Guadalajara se sigue moviendo de cara a la próxima temporada. En la que esperan -por fin- regresar como mínimo a Segunda RFEF, los de Gonzalo Ónega perfilan ya su nueva plantilla con interesantes movimientos que se unen a la renovación de Adri Castro y el fichaje de Fran Santano.
Álex Pantoja también renueva con el club morado y el centrocampista valenciano cumplirá su tercera temporada consecutiva en el Deportivo Guadalajara después de pasar una temporada durísima por culpa de una grave lesión de rodilla.
Alejandro Román Pantoja (1993), más conocido como Álex Pantoja, llegó al Dépor en el verano de 2019 procedente del C.D. Móstoles URJC y en los dos cursos que lleva en Guadalajara el equipo ha conseguido llegar al Playoff de ascenso en ambas. En su primer año como morado disputó 18 partidos, mientras que en la temporada 2020/2021 solo pudo jugar en 11 ocasiones hasta su lesión.
El club quiso premiar la gran calidad humana de Pantoja y todo lo que aporta tanto dentro como fuera del campo ofreciéndole la renovación a pesar de no poder participar en la mitad de la temporada, señalan en la web del Dépor.
el director deportivo paco gallardo no pierde el tiempo. dos renovaciones y dos fichajes que se unen a la continuidad de Gonzalo Ónega en el banquillo
Por otro lado, el Dépor también ha confirmado a Cheki como segundo fichaje. El futbolista alcarreño vuelve a la que fue su casa durante seis años en categorías inferiores después de una larga trayectoria en Tercera División a pesar de tener solamente 25 años.
Sergio Recio Blecua (1995), futbolísticamente conocido como Cheki es natural de Marchamalo y se formó en el Deportivo Guadalajara hasta la categoría juvenil. Tras un breve paso por el C.D. Azuqueca, se enfundó la camiseta del C.D. Marchamalo ya en Tercera División. Con el equipo gallardo disputó cuatro temporadas de manera consecutiva, convirtiéndose en uno de los hombres más importantes del equipo. Posteriormente fichó por el C.D. Tarancón, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas, asentándose como titular indiscutible e incluso marcando 10 goles en sus dos años en la localidad conquense.
Cheki actúa como centrocampista y regresa al Deportivo Guadalajara, equipo del que se fue siendo un niño y al que vuelve convertido en un asentado futbolista que sabe incluso lo que es disputar un Playoff de ascenso a la Segunda División RFEF.