Etxebe en uno de sus centros medidos desde el carril derecho. Foto: FC Jove Español.

La UB Conquense "pesca" en el FC Jove Español a su primer fichaje

Etxebe en uno de sus centros medidos desde el carril derecho. Foto: FC Jove Español.

El nuevo Director Deportivo de la UB Conquense es Borja Martínez, anunciado en los últimos días. Él ha realizado la labor de “scouting” para la Federación Almeriense de Fútbol y para el Sevilla FC, y en las últimas campañas ha trabajado para el Pvo El Ejido.

En las últimas semanas hemos conocido renovaciones de la plantilla como: Sergio “Carre”, el ex del Albacete Balompié y Don Bosco valenciano seguirá defendiendo esta camiseta una temporada más.

Etxebe, primer fichaje de la UB Conquense 2022/23

El primer fichaje que se anunciará en las próximas horas y que Golsmedia ha podido confirmar será el de José Manuel Pamies “Etxebe”. El lateral ex del FC Jove Español alicantino de 24 años es el primer refuerzo tras la llegada del nuevo Director Deportivo.

once inicial jove español
Etxebe con el dorsal 17 en la zona inferior del once inicial en uno de los últimos partidos con el FC Jove Español.

Formado en el Elche CF, también pasó por el filial del Real Murcia. Etxebe ha jugado los últimos años en la Tercera RFEF Grupo VI de la C. Valenciana en el Novelda CF, Hércules CF B y CD Eldense, antes de llegar a Sant Vicent del Raspeig. En el FC Jove Español disputó más de 2.600 minutos la pasada liga 2021/22 siendo un fijo en sus onces.