El entrenador que aceptó el reto de dirigir al CF La Nucía en las últimas 6 jornadas de liga en una situación delicada de los rojillos en la tabla tiene nuevo destino. Mario Cartagena dirigía al Juvenil que luchaba por el ascenso a División de Honor y se hizo cargo del primer equipo que luchaba en un competido final de liga con numerosos equipos por la salvación en Primera Federación. El último empate se jugó la permanencia en Irún y la derrota ante el Real Unión les condenó al descenso.
Mario Cartagena será el segundo técnico de Rober Gutiérrez en el UB Conquense que aspira al ascenso en la Tercera manchega
Ahora Mario Cartagena emprende un nuevo reto en Castilla La Mancha. Este sábado la UB Conquense anunciaba su contratación para ser el segundo técnico de Rober Gutiérrez, quién trabajó durante años en la cantera del CD Alcoyano.
Mario Cartagena dirigió al Elda Industrial en la Preferente alicantina, posteriormente el Elche Juvenil, al CFI Alicante donde finalizó segundo y Campeón de liga disputando dos Promociones de ascenso a Tercera, y ha dirigido a la UD Ilicitana y al Juvenil y primer equipo del CF La Nucía. Ahora formará parte del proyecto del UB Conquense que acarició la Promoción esta temporada y el próximo curso quiere luchar por el ascenso.