Sorpresa tremenda en la Segunda Federación. Pese a tan solo haberse disputado dos jornadas en la cuarta categoría del fútbol español, en la mañana de hoy ha tenido lugar la primera destitución en los banquillos. Rubén Pulido deja de ser entrenador del UB Conquense, al que llegó en el pasado mercado estival como apuesta personal del director deportivo César Navas.
Dos derrotas han bastado para que el ambicioso proyecto del Conquense salte por los aires. El cuadro blanquinegro cayó en la primera jornada por 0-1 ante el Rayo Majadahonda y el pasado domingo por 2-1 en su visita al RSD Alcalá. Tras el entrenamiento de este lunes, que ha contado con la presencia del presidente, Alberto Asensi, e Íñigo Asensio, miembro del grupo inversor.
RUBÉN PULIDO HA SIDO CESADO TRAS PERDER LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS OFICIALES
No estuvo presente en la sesión de entrenamiento en Los Tiradores el director deportivo César Navas, gran valedor del técnico a su llegada al club este pasado verano. La decisión se tomó tras la derrota en la mañana de ayer y se ha llevado a cabo en la matinal del lunes, aprovechando que el equipo tendrá un día de descanso en la jornada del martes.
Desde el club, como informan en el comunicado oficial que han lanzado a través de sus redes sociales, ya están en la búsqueda activa de un nuevo entrenador que lidere el ambicioso proyecto del grupo inversor. El cuadro conquense buscará el próximo domingo sus primeros puntos de la temporada en La Fuensanta ante el CD Coria, con un nuevo inquilino en su banquillo.