La UD Almansa sigue reforzándose con el objetivo de confeccionar una plantilla de calidad que sea capaz de conseguir el objetivo de situarse entre los primeros clasificados del grupo castellano-manchego de Tercera RFEF para así disputar la promoción de ascenso a Segunda RFEF.
El último en incorporarse a filas es Manu Monteagudo. Se trata de un pivote defensivo natural de Albacete que debutó en Tercera División con el Hellín Deportivo. Ha pasado por clubes como La Gineta, Villarrobledo, Conquense, Atlético Tomelloso, Atlético Ibañés, Navalcarnero y Yugo Socuéllamos.
Manu Monteagudo ha jugado en diferentes equipos manchegos de Tercera y con el Navalcarnero y Socuéllamos en Segunda B
Fue con el conjunto madrileño donde alcanzó la Segunda División B la temporada 2020/2021, categoría en la que jugaría dos años, una con el Navalcarnero y otra con el Yugo Socuéllamos, con quien descendió el pasado curso. Así pues, se trata de un experimentado jugador tanto en Tercera como en Segunda B.
El Almansa sumó tres puntos en su primer partido de la temporada al derrotar al Manchego Ciudad Real a domicilio por cero goles a uno. No obstante, en la segunda jornada no pasaron del empate sin goles en casa ante el Villacañas.
⚽🔵⚪NUEVO FICHAJE ⚪🔵⚽
Manu Monteagudo nuevo jugador de la Unión Deportiva Almansa. Aquí podéis ver su presentación oficial. https://t.co/UE59Nd5h12 pic.twitter.com/Io1IX15Lkl
— U.D. ALMANSA (@UDAlmansa) September 16, 2021