Arandina CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Se producen las primeras salidas en la Arandina

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Arandina-playoffs
Celebración del gol en el Arandina CF. Foto: Arandina CF.

Se producen las primeras salidas en la Arandina

Celebración del gol en el Arandina CF. Foto: Arandina CF.

Diego Santín y Carlos Sagüés no continúan en la Arandina.

Ambos jugadores han comunicado en sus redes sociales su salida del club ribereño. Sagüés se despide dando las gracias «ha sido una pena no terminar de la forma que todos queríamos que era con el ascenso, que tanto se merece la Arandina y su gente. Me voy habiendo crecido mucho como jugador y como persona. Agradecer a todas las personas que forman la Arandina, y en especial al cuerpo técnico y compañeros. Sois muy grandes».

Diego Santín y carlos sagüés no siguen

En cuanto al jugador berciano, Santín refleja su agradecimiento: “ha llegado el momento de decir adiós. Quiero agradecer al cuerpo médico por su trabajo diario para que todo saliese adelante. Muchas gracias al cuerpo técnico por su dedicación y su trabajo al frente de esta familia, pero sobre todo muchas gracias a mis compañeros de vestuario con los que he sido muy feliz. Muchas gracias a la afición por el cariño y el apoyo que me habéis dado. Ojalá el fútbol ponga pronto a la Arandina donde se merece».

Se producen las primeras salidas en la Arandina. Foto Arandina CF.

Todo hace indicar que la marcha de Santin y Sagüés son las primeras salidas de una gran lista a la que se unirá gran parte de la plantilla de la Arandina de cara a la próxima temporada.

Categorías Arandina CF