Calentamiento de la Arandina CF. Foto: Arandina CF.

La Arandina CF ficha a uno de los mejores futbolistas del CD Numancia 'B'

Calentamiento de la Arandina CF. Foto: Arandina CF.

La afición de la Arandina CF tiene que estar muy contenta con el trabajo que está haciendo la dirección deportiva del equipo en este mercado veraniego. Con el claro objetivo de ser uno de los conjunto más potentes de la categoría y luchar por el ascenso, la gente de ‘El Montecillo’ tiene ganas de poder soñar con el ascenso. Para ello, están construyendo una plantilla de nivel que se demuestra con los fichajes de Pedro Dango y Elías Reyes. Aunque para iniciar el fin de semana tenían preparada una nueva sorpresa.

Ha pasado por las canteras de Athletic Club, RC Celta de Vigo y Getafe CF

El riojano Mario García Muro es nuevo jugador de la Arandina CF. Natural de Navarrete, comenzó a disfrutar del fútbol en el CD Tedeón para después pasar, ya en edad de infantiles, a las filas del Athletic Club. Tras su periplo en Lezama, regresó a su casa para formar parte del primer equipo en Tercera División pese a ser todavía juvenil de primer año. Meses más tarde, firmó por el División de Honor del RC Celta de Vigo y después, una temporada y media más tarde, finalizó su etapa como Juvenil en el Getafe CF. Ya en senior vistió los colores de la UD Logroñés Promesas y el último curso jugó en el CD Numancia ‘B’, siendo uno de los mejores del equipo.

mario garcia
Cartel de presentación de Mario García. Foto: Arandina CF

Mario desempeña la función de mediapunta aunque su polivalencia le permite jugar también tirado a cualquier banda. Jugador con muy buen trato de balón, tiene una gran técnica y es un futbolista atrevido y desequilibrante. Pese a no ser un delantero centro, también posee gol, cosa que ha demostrado en las dos últimas campañas anotando 8 y 6 dianas respectivamente. Además, es capaz de dar el último pase a sus compañeros y a las cifras anotadores hay que sumarles también una buena cantidad de asistencias.