Arandina CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El goleador riojano Manu Calvo llega a la Tercera Federación de Castilla y León

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
manu calvo
Manu Calvo durante un partido. Foto: Racing Rioja

El goleador riojano Manu Calvo llega a la Tercera Federación de Castilla y León

Manu Calvo durante un partido. Foto: Racing Rioja

El curso 2020-21 este delantero riojano brilló en el Racing Rioja demostrando ser uno de las armas más peligrosas de la Tercera riojana aquel curso, temporadón que fue premiada con el galardón de Mejor Delantero de su grupo en los Premios Golsmedia 2021. ¡Marcó 20 goles esa campaña!

Manu Calvo llega a la arandina con ambición: “el club es de categoría superior, y nuestro objetivo es llevarle a la categoría que debe estar”

El atacante riojano tras competir el curso pasado en Segunda RFEF con el Racing Rioja ahora abre una nueva etapa en su trayectoria deportiva, y su nuevo destino es la Arandina (Tercera Federación de Castilla y León). La entidad de El Montecillo firma a un futbolista que ha demostrado tener gol en sus botas.  “La Arandina buscaba un hombre gol que pusiera la guinda a una plantilla muy competitiva”, ha explicado su nuevo club, que ha encontrado en él a ese futbolista que deseaba para su equipo.

Manu Calvo, jugador del Racing Rioja
Manu Calvo, jugador del Racing Rioja. Foto: Racing Rioja

Este futbolista antes ha competido en el filial del Numancia, Varea, Anguiano, SD Logroñés, Izarra (Segunda B). También pasó por el fútbol base de Osasuna. Manu ha comentado tras anunciarse su fichaje: “Confío plenamente en el proyecto de la Arandina y por eso estoy aquí. Vengo de competir en una categoría superior y de estar casi todo el año en playoff a Primera RFEF, así que tenia bastantes opciones. A la hora de decidirme he valorado mucho la confianza que se ha puesto en mí para que esté hoy aquí con vosotros, eso es muy de agradecer.”

El objetivo está claro para el recién fichado atacante: “Considero que es un club de categoría superior y que nuestro objetivo debe ser llevarle a la categoría que debe estar”.

Por Golsmedia

Categorías Arandina CF