La Copa del Rey es un torneo que impregna de ilusión a los equipos humildes que la compiten. La Arandina CF consiguió la machada de pasar a la segunda ronda, y ahora quieren volver a vivir una noche mágica. Eso sí, no a cualquier precio, el equipo de Aranda del Duero tiene muy claro que quiere disputar esta eliminatoria en el C.M. Estadio Juan Carlos Higuero.
el nuevo estadio que se escoge suele estar más lejos de su ubicación que el campo habitual
La Copa es menos Copa cuando los equipos se ven obligados a desplazarse a otros estadios que no son los habituales. Para jugadores y cuerpo técnico es peor porque se sienten visitantes y para la afición también puede suponer un problema, ya que lógicamente el nuevo estadio que se escoge suele estar más lejos de su ubicación que el campo habitual.
Bajo todas estas condiciones, la Arandina CF se ha reunido con el Ayuntamiento de Aranda de Duero para conocer qué modificaciones deben realizar en su estadio para acoger un partido de estas características, y el encuentro ha sido realmente fructífero. El Ayuntamiento, representado por su Concejal de Deportes, Belén Esteban, y por el Técnico de Deportes ha mostrado su total predisposición para ayudarles en todo lo posible.

Y así lo ha transmitido después la Arandina CF a través de un comunicado oficial. El club está realmente contento con cómo se ha dado este encuentro y han querido agradecérselo no solo a ellos, sino también a todos los organismos que han dado su brazo a torcer para colaborar en lo máximo posible: Policía Local, Policía Civil, Cruz Roja, Bomberos y el resto de elementos de seguridad.
El próximo miércoles, en Las Rozas, tendrá lugar el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey, y la Arandina CF espera con una ilusión tremenda a su nuevo rival. Sea el que sea, volverán a vivir una tarde-noche histórica en Aranda del Duero, de esas que jamás se olvidan.