Arandina CF
»
»
»
»
»
»
Continúa la resaca de la Arandina CF: «No hemos podido tener más suerte»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Arandina CF
Foto: RFEF

Continúa la resaca de la Arandina CF: «No hemos podido tener más suerte»

Foto: RFEF

La Copa del Rey volvió a repartir toneladas de ilusión en los municipios más humildes del país. La Arandina CF, como equipo clasificado perteneciente a la Segunda RFEF, sabía que se iba a enfrentar a uno de los conjuntos que clasificó a la Supercopa de España, pero lo que no sabía era que les iba a tocar lo que era para ellos era el premio gordo: el Real Madrid CF.

el fin de semana del 6 y 7 de enero recibirán un regalo más de parte de los Reyes Magos: la visita de todo un Real Madrid

Antes de la extracción de las bolas, desde el plató de Las Rozas se contactó con el equipo y afirmaron muy claramente que cualquier equipo les hacía ilusión, ya que eran históricos de Primera División, pero que si les daban a elegir querían a los blancos. Por historia, trayectoria en la élite, cercanía y repercusión mediática les parecía el conjunto que más podía hacer enloquecer a sus aficionados.

Y así fue. La fortuna se alió con ellos y el fin de semana del 6 y 7 de enero recibirán un regalo más de parte de los Reyes Magos: la visita de todo un Real Madrid. Eso sí, que tengan cuidado los de la capital porque si la Arandina ha llegado hasta la tercera ronda ha sido por méritos propios, ya tienen experiencia en eliminar a rivales que a priori era favoritos.

Cartel Arandina CF - Real Madrid CF
Foto: Arandina CF

En la competición doméstica, los de Álex Izquierdo están sufriendo el salto de Tercera a Segunda RFEF. Ahora mismo comparten el farolillo rojo con el CD Covadonga (otro de los recién ascendidos) y tienen la salvación a seis puntos. Por este mismo motivo, la Copa del Rey está siendo un salvoconducto que está enganchando a todo el municipio para ver a rivales de muchísima entidad.

El Montecillo vivirá otra cita histórica, pero esta con tintes muy muy especiales. Los referentes de los niños de Aranda del Duero estarán en su localidad, jugando contra el equipo de su tierra, y esto es impagable. El fútbol, y más concretamente la Copa del Rey, nos regala estos momentos mágicos, imborrables, eternos.