Atlético Astorga FC
»
»
»
»
»
»
»
»
Cambio en la presidencia del Atlético Astorga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Astorga
El Atlético Astorga tiene nuevo entrenador. Foto: At. Astorga.

Cambio en la presidencia del Atlético Astorga

El Atlético Astorga tiene nuevo entrenador. Foto: At. Astorga.

Roberto González sustituye a Sagrario González en la presidencia del Atlético Astorga. 

Comienza una nueva etapa en el club maragato, y es que Roberto González es el nuevo presidente de la Junta Gestora del Atlético Astorga. Roberto ha sido elegido como máximo dirigente del club verde tras la Asamblea General que se produjo el pasado jueves en el pabellón Felipe Miñambres y a la que no se presentó ningún candidato a la presidencia. Es por ello que, Roberto González, hasta entonces vicepresidente, coge las riendas del club.

sagrario deja la presidencia tras once años

Atrás quedan los once años en los que Sagrario González ha dirigido a un Atlético Astorga que enviaba este mensaje a través de la cuenta de Twitter a la que fuera su presidenta: «hoy despedimos a una gran presidenta. Llegó para unos meses y se quedó 11 años. No tenemos palabras para agradecer el trabajo y la dedicación al Club. Pura pasión. Eternamente agradecidos. Te deseamos lo mejor».

atletico astorga inicio
Cambio en la presidencia del Atlético Astorga. Foto: Atlético Astorga

Tras el anuncio de Roberto González como presidente de la Junta Gestora, el club maragato ya trabaja en la nueva temporada. El Astorga debe buscar un entrenador después de la no continuidad de Miguel Ángel Miñambres al frente del banquillo, así como cerrar renovaciones, nuevos fichajes y la salida de jugadores.