La emoción del playoff no deja indiferente a nadie. Atlético Astorga y Atlético Tordesillas nos han regalado una primera eliminatoria de ascenso a Segunda RFEF para el recuerdo en la que ha habido absolutamente de todo. Después de la victoria del Atlético Tordesillas, equipo teóricamente inferior, a los de Joselu Lago les tocaba remontar delante de su gente.

El ambiente en La Eragudina fue magnífico. Las gradas se llenaron de aficionados de ambos conjuntos con el objetivo de verlos en la final regional del playoff de ascenso, y finalmente fue el Atlético Astorga quien lo consiguió. Eso sí, no exento de sufrimiento, ya que materializó su remontada con un gol en el minuto 90 que desató el delirio de la parroquia local.
En la primera mitad, el Atlético Tordesillas aguantó de forma fantástica las embestidas del Astorga. Con mantener el resultado inicial les valía, y es por ello por lo que su planteamiento fue más conservador. No obstante, a los dos minutos de iniciar el segundo acto Javi Amor colocaba el 1-0 en el luminoso y el empate en la eliminatoria. Ahora sí que debía arriesgar el Atlético Tordesillas.
Y vaya sí lo hizo. Tan solo seis minutos después el conjunto visitante anotaba un gol muy inesperado que volvía a poner las cosas como al principio, con la pequeña diferencia de que ahora tan solo quedaban 35 minutos para el final. En el Atlético Tordesillas comenzaban a creer en la machada, pero un gol de Albertín en el 77 volvía a igualarlo todo.
En el minuto 90, David marcaba el gol de la victoria para el Atlético Astorga y el tanto que los clasificaba a la final regional del playoff
Así, llegamos a los instantes finales con cierto miedo. Ambos conjuntos consideraban que había costado mucho llegar hasta aquí como para perderlo todo en el último instante, y aun así sucedió. En el minuto 90, David marcaba el gol de la victoria para el Atlético Astorga y el tanto que los clasificaba a la final regional del playoff, desatando así la locura en La Eragudina.