Atlético Astorga FC
»
»
»
»
»
»
»
El Atlético Astorga da el primer sorpresón de la Copa del Rey

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Atlético Astorga
Foto: Atlético Astorga

El Atlético Astorga da el primer sorpresón de la Copa del Rey

Foto: Atlético Astorga

Ya tenemos el primer ‘bombazo’ de esta nueva edición de la Copa del Rey. El Atlético Astorga ha superado al FC Andorra, equipo que milita en la Liga Hypermotion, y se invita a una nueva ronda de esta competición. La Eragudina volverá a vibrar con un equipo perteneciente de la élite, y es que estos jugadores nunca dejarán de sorprender a su magnífica afición.

Quizás el FC Andorra no conocía esta versión de sus rivales, pero ahora les ha tocado vivirla en sus propias carnes

Como no podía ser de otra manera, no cabía un alfiler en el estadio. La gente de Astorga llevaba días esperando este duelo y eran conocedores de que no eran favoritos, pero el equipo ya les ha demostrado en más de una ocasión que tienen un espíritu competitivo envidiable. Quizás el FC Andorra no conocía esta versión de sus rivales, pero ahora les ha tocado vivirla en sus propias carnes.

El equipo de Joselu Lago saltó al tapete verde con muchísima personalidad y fruto de esto se adelantó en el minuto 22. Ivi marcó el que seguro que es el gol más importante de su vida y desató la locura en la parroquia leonesa. Lo que parecía un sueño comenzaba a convertirse en realidad. La gente se frotaba los ojos para asegurarse de que efectivamente el Atlético Astorga se había adelantado en el marcador.

Atlético Astorga - FC Andorra
Foto: Atlético Astorga

Y desde este momento defendieron el resultado con uñas y dientes. Todo León remó con ellos para sacar una victoria tremenda, sin duda la más importante de la historia del club. Lógicamente, no ha estado exenta de sufrimiento, pero el Atlético Astorga supo conservar su renta y siendo un equipo de Tercera Federación jugará la segunda ronda de la Copa del Rey.

Este formato de la Copa provoca que se puedan dar este tipo de sorpresas. Nunca está de más que el fútbol nos recuerde que hay sueños que se cumplen, y que en la vida no hay rival pequeño.