CD Burgos CF Promesas
»
»
»
»
»
»
El madrileño Nacho Heras presenta su candidatura para Pichichi de Segunda RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Nacho Heras celebra un gol
Nacho Heras celebra un gol durante la temporada pasada. Foto: Burgos Promesas.

El madrileño Nacho Heras presenta su candidatura para Pichichi de Segunda RFEF

Nacho Heras celebra un gol durante la temporada pasada. Foto: Burgos Promesas.

La Segunda RFEF ha empezado bien para algunos, y muy bien para otros. La segunda afirmación le va como anillo al dedo a Nacho Heras, delantero del CD Burgos Promesas. El madrileño fue, sin ninguna duda, el gran protagonista del ascenso de categoría hace tan solo unos meses. Con sus 17 goles en 30 partidos, el ariete demostró por qué equipos como el Atlético de Madrid, el Getafe CF, el Atlético Baleares o el CD Leganés no dudaron en ficharle tiempo atrás. Su voracidad en el interior del área le permitió mojar en casi todas las jornadas que se disputaron a partir de finales de enero. Muy pocos equipos fueron capaces de frenar sus acometidas, y muy pocos serán capaces de detenerlo en Segunda RFEF. No si mantiene este nivel.

el delantero marcó dos goles, uno para abrir la lata, y otro para lograr el empate sobre la bocina

Después de marcar dos goles en el mes de agosto, durante los amistosos contra el Real Valladolid Promesas y el Zamora CF, el jugador de 24 años debutó en competición oficial por todo lo alto. En la visita del filial a Navarra, Nacho fue el encargado de abrir el marcador con un gol de pillo. Aprovechó el despiste de la defensa rival para fusilar a Itzaso con la ayuda de un zaguero. Y después de que el CF Ardoi remontase en los minuts finales, el ’11’ hizo lo que mejor sabe hacer, anticiparse a su par y lograr el definitivo 2-2 que permitió a su equipo puntuar en su estreno.

Su gran acierto de cara a portería no solo fue de gran ayuda para que el Burgos Promesas lograse el empate, sino que le permitió colarse entre los máximos goleadores de la categoría. Montejo y Alfredo en el Grupo I, Jorge Galán en el II, Aythami Perera y Borja Romero en el III, y Andujar, Patxi y Edu Cruz en el IV, son los otros jugadores que suman un doblete en la primera jornada de liga. Por encima de ellos, dos futbolistas consiguieron un hat-trick, el navarro Iván Martínez (UD Mutilvera), y el alicantino Miguel de las Cuevas (Córdoba CF). Así pues, el ‘killer’ pepinero se encuentra a un solo gol de los dos pichichis provisionales de la categoría.

está a un solo gol de iván martínez y miguel de las cuevas, pichichis provisionales

Si es capaz de mantener este ritmo, no queda descartado su salto al Burgos CF, equipo de la Liga Smartbank que solo ha marcado en uno de sus cuatro partidos. Delanteros como Álex Alegría, Guillermo o Claudio Medina todavía no han estrenado su casillero de goles, por lo que Julián Calero haría bien en prestarle atención a Nacho, que no ha dejado de facturar desde que se enfundó la elástica blanca. Está en la edad perfecta para despegar, y en el lugar idóneo para brillar.