CD Burgos CF Promesas
»
»
»
»
»
»
»
»
Nacho Heras llama a la puerta del primer equipo del Burgos CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
nacho-heras-avn-fotografia
Nacho Heras, futbolista del filial del Burgos CF. Foto: Burgos CF Promesas | AVN Fotografía.

Nacho Heras llama a la puerta del primer equipo del Burgos CF

Nacho Heras, futbolista del filial del Burgos CF. Foto: Burgos CF Promesas | AVN Fotografía.

La temporada 21/22 del Burgos CF resultaba ilusionante y exigente a partes iguales. Tras el ascenso del primer equipo a LaLiga SmartBank y del filial a Segunda RFEF, se necesita del mayor compromiso por parte de todos los jugadores para poder cumplir los objetivos. En ambos, de momento, se está logrando. Centrándonos en el Promesas, un jugador sobresale sobre el resto: Nacho Heras.

El delantero del filial burgalés toca la puerta del primer equipo con su gran producción goleadora. Máximo anotador en el grupo II de Segunda RFEF con cuatro tantos en tres partidos disputados, aunque hay que sumarle su tanto en la final de la Copa RFEF frente al CD Guijuelo. Unos goles que han servido para que el Promesas se mantenga lejos de la zona de descenso.

cinco goles en cuatro partidos oficiales

Por el momento, Nacho Heras no ha recibido la llamada de Julián Calero para formar parte del primer equipo del Burgos CF, aunque su racha goleadora bien podría llevarle más pronto que tarde. Sobre todo, en vistas a una Copa del Rey que arranca en diciembre y que medirá a la entidad burgalesa con un combinado de menor categoría, lugar donde los jugadores del filial suelen tener espacio.

Nacho Heras cuenta con pasado en el filial del Getafe CF y en el Atlético Baleares, entre otros. Su llegada al Burgos Promesas permite que la entidad burgalesa disponga de un ariete contrastado pese a sus 24 años. El tiempo, y Julián Calero, dirán si es válido para el primer equipo en LaLiga SmartBank.

Por Golsmedia