CD Burgos CF Promesas
»
»
»
»
»
»
»
»
Carlos Aguilera: «Hemos hecho un partido redondo»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Carlos Aguilera
Carlos Aguilera dirigiendo un partido. Foto: Twitter.

Carlos Aguilera: «Hemos hecho un partido redondo»

Carlos Aguilera dirigiendo un partido. Foto: Twitter.

El Burgos CF Promesas tenía una salida complicada en la  jornada 27 del campeonato en el grupo 2 de Segunda División RFEF. Los burgaleses viajaban a Merkatondoa para enfrentarse a un rival directo en la zona media de la tabla, el CD Izarra. El equipo dirigido por Carlos Aguilera necesitaba sumar de tres después de cinco jornadas sin hacerlo para distanciarse de la zona roja.

Y así lo hicieron los pupilos de Carlos Aguilera, que hablaba de un partido «redondo» y «espectacular» al término del mismo. «Creo que el plan de partido se ha ajustado a lo que creíamos que nos podíamos encontrar», añadía. El doblete de Nacho antes del descanso junto al tanto de Pineda en el 69′ le dieron tres puntos de oro al Burgos CF Promesas en tierras navarras.

El Burgos CF Promesas asegura una semana más la décima plaza del grupo 2 de Segunda RFEF

«Sabíamos que iban a ser un equipo muy presionante, que iban a apretar cada balón interior, cada pérdida, cada segunda acción», analizaba Carlos Aguilera. El técnico del Burgos CF Promesas se mostraba satisfecho por haber conseguido hacer frente a las principales virtudes del CD Izarra. Además, aseguraba que en los momentos clave, el equipo supo «sujetar» las jugadas del rival, aunque admite que hubo que «apretar los dientes» en algunos momentos del choque.