El Burgos-Langreo se disputará el sábado 14 de noviembre después de haber sido aplazado por casos positivos de COVID-19.
Ambos equipos han acordado disputar el encuentro el próximo sábado aprovechando el parón que ofrece la Segunda División B para recuperar los partidos que han sido aplazados.
El partido corresponde a la tercera jornada
El choque entre castellanos y asturianos debió disputarse el pasado 31 de octubre en El Plantío dentro de la tercera jornada de liga, sin embargo, varios casos positivos de COVID-19 lo impidieron.
La nueva fecha establecida para que se dispute el encuentro es el sábado 14 de noviembre, eso sí, si la pandemia lo permite; ya que si hasta la fecha del encuentro se produce algún caso positivo, el partido tendrá que volver a ser aplazado.

En cuanto a la clasificación, el Burgos marcha sexto tras haber ganado los dos últimos partidos que ha disputado ante Sporting B y Covadonga. Mientras que el Langreo es segundo en la tabla después de haber sumado dos victorias y un empate en los tres partidos que ha jugado hasta la fecha.